Director Conavihsida dice discurso de Medina fue histórico; pide agendar la reelección

Barahona.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (Conavihsida) dijo este sábado que el discurso que pronunció el presidente Danilo Medina es una pieza histórica y con un alto contenido para los intereses nacionales,…

Barahona.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (Conavihsida) dijo este sábado que el discurso que pronunció el presidente Danilo Medina es una pieza histórica y con un alto contenido para los intereses nacionales, muy parecido con el que expresó el presidente Juan Bosch cuando le tocó gobernar en favor de los grandes intereses nacionales.

Víctor Manuel Terrero expresó que se siente orgulloso de formar parte del gobierno que preside Medina, quien “tiene una gran sensibilidad con los sectores más humildes de la población, porque entiende que se están creando las bases para el desarrollo sostenible de la nación”.

El funcionario dijo que en cumplimiento con la Constitución dominicana, la Rendición de Cuentas del Presidente fue un buen ejercicio y presentó detalles de las acciones ejecutadas por el gobierno que encabezamos los miembros de su gabinete presidencial.

El exdiputado destacó como positivo el análisis realizado por el primer Mandatario sobre la economía nacional durante el año 2014, que evidenció un crecimiento del 7.3%, según informe del Banco Central.

Terrero, manifestó que el mandatario mantiene activo los cuatros ejes fundamentales de su gobierno, qué es la educación, el turismo, la salud y la generación de empleos. “Creo que al transcurrir estos dos años y medio, podemos destacar que Medina a alcanzado las metas establecidas en cada una de esas áreas”, indicó.

El director ejecutivo de Conavihsida enfatizó que aunque el presidente Danilo Medina no tocó el tema de la reelección presidencial, “creó que está en su mejor momento y la modificación de la Constitución dominicana debe ponerla en agenda, porqué el pueblo dominicano está reclamando la continuidad de su gobierno por cuatro años más”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas