Hoy se celebra el Día del Cronista de Arte

Los periodistas del espectáculo de República Dominicana celebran este sábado el Día Nacional del Cronista de Arte, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto No. 165-04.

Los periodistas del espectáculo de República Dominicana celebran este sábado el Día Nacional del Cronista de Arte, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto No. 165-04.El pasado martes, Acroarte celebró la exitosa entrega del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos en el hotel El Embajador.

El Día Nacional del Cronista de Arte de este año encuentra una Acroarte fortalecida institucionalmente y unida como una familia, lo que quedó evidenciado con la celebración el pasado 14 de febrero del Día del Amor y la Amistad en la sede central de la institución, creada en 1984. La asociación, que preside el periodista José Antonio Aybar, se encuentra inmersa en los preparativos de Premios Soberano 2015, junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND), los cuales serán entregados el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas