Magna celebra su convención comercial

Magna celebró la convención comercial “Carrera comercial Hyundai 2015”, evento que contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa que representa a la marca Hyundai desde 1977.

Magna celebró la convención comercial “Carrera comercial Hyundai 2015”, evento que contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa que representa a la marca Hyundai desde 1977.Esta iniciativa que Magna celebra desde 2009 se enfoca en ventas y servicios de su marca Hyundai, donde se reúne de manera pro-activa a revisar, analizar y celebrar los logros del año 2014, explicó Rodolfo Guzmán, director Comercial de la empresa.

“En Hyundai nos sentimos orgullosos de celebrar este encuentro con todo el personal de nuestra marca líder Hyundai, siempre en un ambiente festivo pero al mismo tiempo de análisis y planificación para este 2015”, dijo Guzmán.

Agregó que la empresa aprovecha la convención para premiar a los empleados destacados en la parte de Servicio y Ventas, basada en una matriz de rendimiento y resultados, los cuales deben tener como principal enfoque la satisfacción de los clientes de la marca.

Los premios fueron entregados por los diferentes directores departamentales, acompañados de Avelino Rodríguez, presidente de Magna; y Agustín Lama, vicepresidente Comercial del grupo Magna. Como gerente del año, fue premiado José Marrero; y Rodolfo Guzmán, como director comercial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas