Saint George School presenta nuevo proyecto

Autoridades del Saint George School (SGS) y los miembros de la Aasociación de Padres presentaron el proyecto “Dragon Legacy Walkway”.

Autoridades del Saint George School (SGS) y los miembros de la Aasociación de Padres presentaron el proyecto “Dragon Legacy Walkway”.Este proyecto, presentado durante un coctel celebrado en sus instalaciones, sirvió de referente para que los miembros y la comunidad educativa dejen su huella permanente en el recinto, mediante la donación de un ladrillo grabado con un mensaje personalizado, para ser instalado en el pavimento de un espacio ubicado en el patio del SGS. Anton Tejeda, presidente del colegio, ofreció las palabras de bienvenida y valoró la iniciativa de la Asociación, que se enmarca dentro de las actividades de los 50 años de esta institución. También agradeció la presencia de los egresados que acogieron esta iniciativa de una manera muy entusiasta.

Daniel Aquino, presidente de la Asociación de Padres, Madres y Tutores del colegio SGS, explicó que en sociedades como la nuestra, son relativamente pocas las instituciones que cuentan con la distinción de alcanzar cincuenta años de existencia, como el Saint George School.

“En nuestro entorno, cincuenta años de una organización es un reconocimiento a los exigentes criterios de excelencia y visión de largo plazo que han caracterizado a nuestro colegio a lo largo de su historia”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas