Santiago gana dos en Clásico Pequeñas Ligas

Los Halcones de Santiago dejaron en el terreno a los Astros de Los Alcarrizos con un doble remolcador de José López que decretó el triunfo 3-2 en la jornada de ayer del Clásico de Pequeñas Ligas 2015.

Los Halcones de Santiago dejaron en el terreno a los Astros de Los Alcarrizos con un doble remolcador de José López que decretó el triunfo 3-2 en la jornada de ayer del Clásico de Pequeñas Ligas 2015.La justa es transmitida por CDN Sport Max y se juega en el Estadio de Softbol dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los cibaeños celebraron el día de la Independencia Nacional con dos triunfos ya que habían vencido a primera hora 7-2 a los Reyes de la Capital, detrás del pitcheo efectivo de Enmanuel Rodríguez, quien ponchó a ocho contrarios en cuatro entradas de labor. Los Halcones tiene récord de 3-1.

En otro partido, Freinly Lorenzo brilló con el bate y en el montículo para encaminar a los Estudiantes de San Jerónimo a un triunfo 10-5 sobre los Tiburones de Samaná. Lorenzo fue el lanzador ganador con un efectivo relevo de 1.2 entradas de una carrera y pegó un jonrón con tres remolcadas. Los Estudiantes son encabezados por la emblemática liga Quique Cruz y tienen récord de 2-0 en el evento para niños de hasta 13 años y medio. Los Tiburones poseen marca negativa de 0-2. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas