Todo listo para la fiesta de blanco más grande del Caribe: Desalia

La playa de Cabeza de Toro está lista para recibir a las más de 5,000 personas que la noche de este sábado vivirán momentos inolvidables, durante la fiesta playera más grande del Caribe: Ron Barceló Desalia 2015.

La playa de Cabeza de Toro está lista para recibir a las más de 5,000 personas que la noche de este sábado vivirán momentos inolvidables, durante la fiesta playera más grande del Caribe: Ron Barceló Desalia 2015.En su octava edición, la plataforma promocional de Ron Barceló propone sol, playa, diversión y la mejor música en una gran producción, a cargo de las estrellas de la música electrónica, Axwell y Sebastián Ingrosso, miembros de la exitosa agrupación Swedish House Mafia. También estarán presentes el astro Abel Ramos, catalogado por la revista DJ Mag como uno de los mejores DJ’s de España; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house, y Albert Neve, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España. Estos dos últimos exponentes son los creadores del nuevo single “Maverick”.

Un escenario de 45 metros; 100 mil watts de sonido; 150 mil watts de iluminación robotizada de última generación y 70 metros cuadrados de pantalla de led HD, así como seis láseres multicolor con programación artística sobre escenario, se implementarán.

Además de esta fiesta, Ron Barceló brindará a sus consumidores un fin de semana lleno de experiencias únicas. Comenzando el viernes con el Party Weekend en la discoteca Oro, con el afamado DJ Rehab.

El sábado, se desarrollará un Pool Party durante toda la tarde en Hard Rock Hotel Punta Cana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas