Confenagro realizará un día de campo itinerante

Con la participación de directivos y representativos de distintas asociaciones de productores, la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) realizará el sábado 7 de marzo un día de campo itinerante, denominado Ruta de la…

Con la participación de directivos y representativos de distintas asociaciones de productores, la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) realizará el sábado 7 de marzo un día de campo itinerante, denominado Ruta de la Producción Nacional.

Eric Rivero, presidente de Confenagro, adelantó que el recorrido incluye visitas a una finca ganadera, un centro de acopio, otro de producción de plantas de invernadero, una finca arrocera, otra de cacao, una granja porcina biogenética, una granja de pollos y huevos, y una fábrica de alimentos.

El punto de partida será en el local de Aroleche, en la Ciudad Ganadera, a las 7:00 de la mañana, con paradas en Pedro Brand, Piedra Blanca de Bonao, Los Quemados-Bejucal y Arenoso de La Vega, entre otros.

Cumplido el recorrido, que se realizará en un amplio y cómodo autobús, habrá un almuerzo, brindis y perico ripiao en la casa campestre de la familia Cabrera, importantes productores pecuarios de Moca.

“Será un día de campo para testimoniar el gran esfuerzo de los productores agropecuarios y botar el golpe”, explicó el presidente de Confenagro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas