Abel Martínez comparte fotos de su boda por su primer aniversario

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, cumplió un año de casado con Nahiony Reyes y como muestra de amor a su esposa publicó en las redes sociales fotografías del enlace, las cuales acompañó con emotivas palabras de afecto y devoció

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, cumplió un año de casado con Nahiony Reyes y como muestra de amor a su esposa publicó en las redes sociales fotografías del enlace, las cuales acompañó con emotivas palabras de afecto y devoción.

«Gracias Nahiony porque hace un año dejaste de ser propósito para convertirte en el desorden mental más hermoso de mi existencia», posteó.

Las fotografías que colocó, tres en total en forma de collage, fueron las de la boda, las cuales no habían sido dadas a conocer al público. En ellas se observa a la pareja abrazada y con gestos amorosos, aunque no vestida con ropas nupciales.

El entusiasmo de Abel por compartir con el público la felicidad que siente por su primer aniversario de  matrimonio también fue emulado por Nahhiony. La joven también publicó en su cuenta de Instagram otra colección imágenes de su boda con un hermoso mensaje. En la ocasión, la naturaleza fue su acompañante y cómplice.

«Amor mío, ya ha pasado un año desde que aceptamos amarnos hasta la eternidad. Un año de crecimiento, madurez y aprendizaje. Eres el hombre perfecto que Dios guardó para mí, siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida. Eres mi orgullo, te admiro y te vivo! Sabes, yo por ti sería capaz de convertirme en ave, de tener la fuerza que tienen los mares de sentirme así…Te amo! Feliz aniversario Abel Martínez», publicó Nahiony, quien antes de casarse con el legislador era presentadora de televisión.

Ayer se dio a conocer que el Movimiento de Apoyo “Con Abel”, que promueve sus aspiraciones política, lanzó un calendario con fotografías del legislador, en las cuales se le ve posando sonriente en varios escenarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas