Agentes policiales matan «delincuente» en Gualey

Un alegado delincuente fue ultimado  tras supuestamente enfrentar a tiros a una patrulla policial cuando intentaba apresarlo en el sector Gualey, de esta capital, informó este lunes la Policía. Dijo que durante el hecho resultó herido un segundo&#8230

Un alegado delincuente fue ultimado  tras supuestamente enfrentar a tiros a una patrulla policial cuando intentaba apresarlo en el sector Gualey, de esta capital, informó este lunes la Policía. Dijo que durante el hecho resultó herido un segundo teniente.

El nombre del muerto no fue ofrecido.

La institución dijo que el oficial herido es Pedro Pérez Díaz, quien se encontraba de patrulla en la calle 18 esquina G, del referido sector, en compañía del raso Edward Cuello  Fortuna, al momento de ser atacados a tiros por dos desconocidos que caminaban por el lugar.

De acuerdo con la Policía, el desconocido falleció mientras era conducido a un centro de salud.

En poder del hoy occiso, cuya identidad es investigada, se ocupó la pistola Firestar, calibre 9mms, número 1953745, cuya procedencia se investiga.

Mientras que el acompañante del hoy occiso logró escapar de la escena, desconociéndose si resultó herido, indica una nota de la Policía.

La Policía precisó que el oficial Pérez Díaz recibe atenciones médicas por la herida de bala que recibió en la región lumbar, sin salida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas