Agua Bendita abre sus puertas en el centro comercial Sambil

Mostrando sus originales líneas de vestidos de baño, la tienda Agua Bendita abrió sus puertas en el centro comercial Sambil.

Mostrando sus originales líneas de vestidos de baño, la tienda Agua Bendita abrió sus puertas en el centro comercial Sambil.La tienda ofrecerá a la mujer dominicana un repertorio de telas mágicas, color y belleza en cada una de sus piezas, creadas por las reconocidas diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes le otorgaron a Dayana Oliveros la franquicia de la marca para abrir tiendas en República Dominicana. 

Mediante un comunicado, las diseñadoras expresaron su alegría por establecer formalmente su marca en el país, asegurando que ahora las dominicanas contarán con piezas exclusivas y únicas.

“La tienda abre sus puertas presentando la colección Exotic Journey, una nueva propuesta inspirada en las mujeres vanguardistas, dispuesta a ser recordada”, explicaron las diseñadoras.

Dijeron que la marca se diferencia por la combinación de materiales importados de la más alta calidad y con manualidades elaboradas por más de 700 artesanas colombianas; además de contar con la modelo Kendall Jenner y Irina Shayk, actual imagen de la marca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas