ARS Humano celebra jornada de ventas

Con motivo de la celebración de su doceava Jornada Anual de Ventas, la Administradora de Riesgos de Salud, ARS Humano, ofreció la conferencia “Fidelización y Retención: El Efecto Lealtad”.

Con motivo de la celebración de su doceava Jornada Anual de Ventas, la Administradora de Riesgos de Salud, ARS Humano, ofreció la conferencia “Fidelización y Retención: El Efecto Lealtad”.La actividad, celebrada en Santo Domingo y Santiago, fue impartida por el conferencista internacional Julio Rodríguez, quien es director de una reconocida firma de consultoría y formación, cuyas áreas de especialización son el desarrollo de competencias comerciales en coaching y mentoring, venta consultiva y habilidades de comunicación. La misma fue dirigida a los canales de promotores y corredores de la empresa.

Eduardo Cruz, presidente ejecutivo, explicó que esta iniciativa forma parte de la plataforma que ofrece la organización a corredores e intermediarios, como parte de su visión de contribuir en el desarrollo de sus relacionados, a través de la capacitación y el desarrollo continuo de eventos formativos de alto nivel.

“Estamos abocados a mantenernos un paso adelante en lo relativo a la calidad del servicio. Hemos enfocado nuestra organización en identificar las necesidades de nuestros clientes, con el propósito de cuidar a más de un millón 300 mil dominicanos que han depositado su confianza en ARS Humano”, dijo Cruz.

Luego, José Zapata, vicepresidente ejecutivo de la empresa, consideró que “hoy más que nunca es necesario enfocarnos en generar en éstos conductas de lealtad y sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; necesitamos hacer de cada contacto una experiencia memorable; es por esto que celebramos esta jornada con esta conferencia, con la que esperamos contribuir a estos objetivos y agregar valor a su vida profesional”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas