Cámara Comercio espera cumplan promesas Cibao

Santiago. Los grupos empresariales aglutinados en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago valoraron los avances mostrados por el presidente Danilo Medina, pero lamentan que algunos temas quedaran ausentes o abordados de manera tímida.

Santiago. Los grupos empresariales aglutinados en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago valoraron los avances mostrados por el presidente Danilo Medina, pero lamentan que algunos temas quedaran ausentes o abordados de manera tímida.Mediante un documento, indican que se alberga la esperanza de que las obras esperadas en Santiago sean concretadas en el futuro inmediato.

“Nos hubiera gustado oír hablar del Código de Trabajo, conocer más detalles sobre la licitación de la autopista Navarrete a Puerto Plata para asegurarnos que se sopese en cuatro carriles y no se trate de una simple reparación, la mejoría en la seguridad jurídica y de planes de acción para tener una mejor institucionalidad en el sector judicial”, apuntaron.

Dicen que esperaban más contundencia en el tema de la corrupción, actual y pasada, y sobre el control fronterizo.

“Existen puntos en que se tienen posiciones divergentes entre los distintos sectores de la sociedad, por lo que abogamos profundizar en su discusión técnica, como son las cifras mostradas sobre la disminución de la pobreza y el crecimiento del PIB en el 2014, ya que ambas cifras lucen viciadas por los cambios de metodología en su medición”, concluyeron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas