El Cibao FC y Atlántico empatan en fogueo

El Cibao FC, igualó a un gol con el Atlántico FC de Puerto Plata en partido de pretemporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), desarrollado ante una entusiasta fanaticada en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El Cibao FC, igualó a un gol con el Atlántico FC de Puerto Plata en partido de pretemporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), desarrollado ante una entusiasta fanaticada en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).El choque se caracterizó, en el primer tiempo, por una férrea defensa de ambos equipos que hizo al árbitro mostrar cuatro tarjetas amarillas a Puerto Plata y dos a Santiago. Los del CFC tuvieron varias llegadas que no pudieron materializar, mayormente por fallos en la parte central de su ataque.

Los puertoplateños fueron los primeros en anotar, cuando Jorge Márquez (Aneka), sorprendió con un disparo de distancia por el lateral derecho al portero del Cibao FC, Wellington Agramonte, que vio pasar la esférica por encima de su cabeza para el 1-0 del Atlántico en la primera mitad. En la segunda parte, el Cibao FC, que salió con mayor determinación y de forma agresiva, cargó contra la portería contraria dominando totalmente el juego, pero sin lograr el éxito en sus primeras seis llegadas. En el minuto 35 cargaron sin éxito por el centro y luego de un disparo desviado por el portero Vladimir Toussaint, que remató para igualar 1-1 el partido. “Salimos un poco confiados en la primera mitad y no aprovechamos las llegadas. Cuando lo haces tiene que meterla. Eso nos ha valido salir debajo en el partido”, aseguró Oliver Mendoza, director técnico del CFC.

Otro empate

Un segundo equipo del Cibao FC también igualó 1-1 el sábado por la mañana ante el equipo Realite, integrado por estudiantes haitianos que cursan carreras en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas