Convoca licitación para confección de valijas

La Junta Central Electoral convocó a una licitación pública nacional para la selección de la empresa que se encargará de la confección de las valijas a utilizarse para trasladar los materiales a los colegios electorales el día de las votaciones.&#8

La Junta Central Electoral convocó a una licitación pública nacional para la selección de la empresa que se encargará de la confección de las valijas a utilizarse para trasladar los materiales a los colegios electorales el día de las votaciones. En esta licitación pública tendrán derecho a participar todas las empresas nacionales o extranjeras que cumplan con los requerimientos del Pliego de Condiciones Específicas elaborado para tales fines, el cual se podrá consultar en la página web de la Junta Central Electoral y en el Portal de Compras Dominicanas.

El pliego de condiciones específicas está disponible también en las oficinas de la comisión de licitaciones de la Junta Central Electoral, ubicada en la Av. Luperón No.
118, y el proponente deberá consignar, a nombre de la Junta Central Electoral, un cheque certificado por valor de 10 mil pesos, no reembolsables, a fin de cubrir los gastos administrativos previstos por sus reglamentos, para lo cual tienen un plazo hasta el día 5 de marzo en curso. La apertura de las propuestas económicas se llevará a cabo el próximo día 15 de abril en un acto público al que podrán asistir los licitantes y sus representantes. Para las próximas elecciones de mayo está previsto la instalación de unos 15 mil colegios electorales, con un padrón electoral de alrededor de 7 millones de votantes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas