Delgado guía a Plaza Valerio sobre el Cupes

El novel jugador José Américo Delgado encestó 21 puntos y capturó 10 rebotes para encabezar cinco jugadores con cifras dobles que guiaron al combinado de Plaza Valerio a obtener su primera victoria 85-79, sobre la escuadra de los Pepines (Cupes).

El novel jugador José Américo Delgado encestó 21 puntos y capturó 10 rebotes para encabezar cinco jugadores con cifras dobles que guiaron al combinado de Plaza Valerio a obtener su primera victoria 85-79, sobre la escuadra de los Pepines (Cupes).Delgado fue escoltado por el norteamericano Brian Addison con 20 puntos, seis rebotes y cinco asistencias; Charlie Rodríguez con 15 unidades y Rainer Moquete 12 tantos.

Por el Cupes, que cayó por segunda ocasión seguida en igual oportunidades en la edición 35 del Superior de Santiago, se destacaron Dermarr Johnson con 24 puntos y Chris Pérez 23 unidades. Plaza realizó un rally 10-0 en la parte final de segundo periodo para conquistar la primera mitad del encuentro 43-32, logrando dominar los dos primeros cuartos 19-17 y 24-15, respectivamente.

Addison encabezó la ofensiva de la plaza en esa parte del partido con 12 puntos.
En el tercer cuarto los Pepineros mejoraron su ofensiva y ganaron el mismo 20-16, logrando reducir la ventaja de la Plaza a solo siete puntos e iniciando el último periodo con el marcador 59-52. Ese último periodo también favoreció al Cupes 27-26, pero esos puntos no fueron suficientes para obtener la victoria.

Las acciones retornan el miércoles a partir de las 7:00 de la noche enfrentándose a primera hora los invictos CDP y GUG. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas