Desconocidos matan a tiros a un asaltante en San Carlos

Desconocidos ultimaron a tiros a un alegado delincuente en el sector San Carlos, Distrito Nacional, cuando supuestamente en compañía de otra persona recorría varias calles a bordo de una motocicleta asaltando a ciudadanos, informó este lunes la Polic

Desconocidos ultimaron a tiros a un alegado delincuente en el sector San Carlos, Distrito Nacional, cuando supuestamente en compañía de otra persona recorría varias calles a bordo de una motocicleta asaltando a ciudadanos, informó este lunes la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Junior David Bangerniguer Cuevas (Pancho El Quemao), de 32 años, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se desplazaban en un carro Honda Civic, negro, de otros datos no precisados, quienes le realizaron varios disparos y luego emprendieron la huida.

El hombre murió mientras recibía atenciones en el hospital Padre Billini.

De acuerdo con una nota de prensa, con relación al caso, es investigada una persona que momentos antes de ese incidente fue encañonada por el hoy occiso, con el objetivo de asaltarlo en la calle Los Isleños y le dio seguimiento a bordo de un vehículo.

La persona investigada, cuya identidad se hace reserva, narró que en ese mismo instante se presentaron al lugar los desconocidos a bordo del carro antes descrito y la emprendieron a tiros contra El Quemao, ocasionándole las heridas mortales.

En la escena del hecho fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas