Esposa de haitiano colgado en parque aún no aparece

Santiago. Los familiares del haitiano Jean Claude Harry, colgado en el parque Ercilia Pepín, denunciaron que a tres días del hecho, su esposa Johanna Ezilia tomara sus bultos y desapareciera como por arte de magia.

Santiago. Los familiares del haitiano Jean Claude Harry, colgado en el parque Ercilia Pepín, denunciaron que a tres días del hecho, su esposa Johanna Ezilia tomara sus bultos y desapareciera como por arte de magia.El caso ocurrió el día once de febrero, pero a la fecha no hay una conclusión definitiva sobre las causas del crimen y sus responsables. En el barrio Suelo Duro del sector Bella Vista, donde vivió “Tulile”, los parientes y sus más cercanos vecinos ven con cierta duda el anuncio del jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, de que en los próximos días rendirá el informe de las causas del crimen.

“Mi tío vivía en su habitación con su mujer, nosotros no lo visitábamos porque no nos llevábamos bien con su esposa, a pesar de vivir uno al lado del otro”, expresa Miguelina Zellán, sobrina de Claude Harry.

Mientras que los vecinos dominicanos que conocieron a Tulile lo definen como un hombre trabajador. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas