Eury Solano insta a la juventud dominicana respaldar candidatura de Luis Abinader

El dirigente perremeísta Eury Solano Quiñones, instó este lunes a la juventud dominicana a sumarse al proyecto presidencial que encabeza Luis Abinader.

El dirigente perremeísta Eury Solano Quiñones, instó este lunes a la juventud dominicana a sumarse al proyecto presidencial que encabeza Luis Abinader.

Solano Quiñones, vocero del precandidato presidencial, proclamó que trabaja junto a los jóvenes por el fortalecimiento y bienestar del país y de acuerdo a los recorridos que realiza por barrios y comunidades ve la necesidad de dar oportunidad a un candidato joven, con las cualidades de Abinader, quien cada día va creciendo gracias al apoyo mayoritario en todos los segmentos y extractos de la población.

Aseguró que Luis Abinader ganará la Convención del PRM el próximo 29 de marzo y encabezará la boleta de esa organización y la convergencia. Sostuvo que la juventud es la llamada a impulsar con fuerza un cambio real que beneficie la sociedad dominicana.

Eury Solano, miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseveró que Abinader, en su gobierno, trabajará en la mejora de la inversión pública para favorecer con mayores recursos a la educación y realizar proyectos de emprendurismo, y capacitación para desarrollar más oportunidades que permitan superar la pobreza a través de un empleo digno, generación de riquezas y bienestar.

El dirigente político criticó el discurso del presidente Danilo Medina, quien a su entender rehuyó hablar de la lucha contra la corrupción gubernamental, del respeto a la Soberanía Nacional, del tema migratorio, de un incremento de los salarios de los trabajadores, de la seguridad nacional y del incremento de la canasta familiar.

Pidió al presidente Medina que incluya en sus visitas a los barrios pobres de la ciudad capital, para que vea directamente la situación calamitosa que a traviesan sus moradores.

«Este triste panorama que padece la nación, nos lleva a invitar al pueblo dominicano a fijarse en un hombre como Luis Abinader, quien ha demostrado que siente dolor por los más necesitados?, enfatizo el dirigente del Partido Revolucionario Moderno.

«Luis Abinader ha demostrado que escucha las necesidades y demandas de la mayoría del pueblo dominicano, es todo un estadista, un economista conocedor y preparado para mejorar la problemática social que enfrenta la República Dominicana”, aseveró.

Solano Quiñones formuló un llamado a la juventud dominicana a emular el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios para mantener viva la llama del sentimiento nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas