Francisco Javier destaca logros del Presidente

La Victoria. El aspirante presidencial peledeísta Francisco Javier García, aseguró que el presidente Danilo Medina, pasará a la historia por satisfacer viejas aspiraciones sociales de la población.

La Victoria. El aspirante presidencial peledeísta Francisco Javier García, aseguró que el presidente Danilo Medina, pasará a la historia por satisfacer viejas aspiraciones sociales de la población.Citó de manera particular los temas migración y de educación, los cuales, dijo, ninguna de las administraciones gubernamentales que ha tenido la República Dominicana había afrontado con el éxito alcanzado por la actual gestión. “Una lectura desapasionada al discurso de rendición de cuentas pronunciado por nuestro jefe del Estado el viernes pasado ante la reunión conjunta del Senado de la República y de la Cámara de Diputados muestra claramente al pueblo dominicano cuánto hemos avanzado a partir del 16 de agosto del año 2012”, agregó García.

Durante un recorrido por La Victoria, agregó que de igual manera se puede hablar de la mejoría en la calidad de la educación dominicana, que va en camino de solución luego de que el Presidente de la República decidiera cumplir con su promesa de asignar el 4 por ciento del PIB a la enseñanza preuniversitaria del país.
Dijo que también hay que destacar los esfuerzos de la actual administración gubernamental para la reducción del desempleo, la pobreza y la desigualdad social. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas