LeBron falla en Houston

James Harden anotó 33 puntos para Houston y la estrella de Cleveland, LeBron James, falló un par de lances libres con 4.2 segundos para el final del tiempo extra, ayudando ayer a los Rockets a conseguir un triunfo 105-103 sobre los Cavaliers. James&#823

James Harden anotó 33 puntos para Houston y la estrella de Cleveland, LeBron James, falló un par de lances libres con 4.2 segundos para el final del tiempo extra, ayudando ayer a los Rockets a conseguir un triunfo 105-103 sobre los Cavaliers. James convirtió un triple restando 43.5 y acercó de un punto (103-104) a Cleveland. Harden y James se enredaron de brazos en la siguiente posesión de Houston, pero ninguna falta fue llamada y el reloj de tiro expiró.

LeBron, que terminó con 37 puntos, luego fue a la línea después de una falta de Josh Smith, pero erró los dos disparos para concluir de 11-3 desde las tiradas libres.

Clippers vencen a Bulls

DeAndre Jordan atrapó 26 rebotes y Chris Paul anotó 28 puntos, para guiar ayer a los Clippers de Los Angeles a una victoria de 96-86 sobre los Bulls de Chicago. Los Ángeles estaban en desventaja cuando Jamal Crawford hizo una canasta de tres puntos a 8:02 del final, y los Clippers no perdieron la punta de ahí en adelante. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas