Presentan ganadora de Chica Cointreau Latinoamérica

La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora del popular Triple Sec Cointreau, realizó un cóctel para presentar la ganadora Dominicana del concurso Chica Cointreau Latinoamérica.

La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora del popular Triple Sec Cointreau, realizó un cóctel para presentar la ganadora Dominicana del concurso Chica Cointreau Latinoamérica.Edwin García, representante de la casa Remy-Cointreau, propietaria de la marca Cointreau, ofreció las palabras de bienvenida y explicó la mecánica que se utilizó en el concurso que organizó por tercera vez en las redes sociales el licor, junto a la revista Cosmopolitan.

Durante la actividad, los jueces dieron a conocer el nombre de la ganadora, Marcelle Barrientos, y fueron degustados algunos de los tragos más populares que se elaboran a base de Cointreau.

El concurso, en el que participan chicas de 10 países de Latinoamérica, culmina con un viaje a París para realizar una sesión de fotografía que será publicada en la edición de junio de la revista Cosmopolitan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas