El Real Madrid coloca al rojo vivo la liga española

España. El Real Madrid tropezó al empatar 1-1 de local con el Villarreal y puso al rojo vivo la liga española, en especial el próximo clásico del 22 de marzo contra su escolta Barcelona, que se puso a solo dos puntos de distancia del líder.

España. El Real Madrid tropezó al empatar 1-1 de local con el Villarreal y puso al rojo vivo la liga española, en especial el próximo clásico del 22 de marzo contra su escolta Barcelona, que se puso a solo dos puntos de distancia del líder.Cuando restan 13 fechas para la conclusión del campeonato, el Madrid sigue primero con 61 puntos por los 59 del Barsa, que el sábado se impuso 3-1 en cancha del Granada. En tanto, el Atlético de Madrid tampoco pasó del empate 0-0 en su visita al Sevilla y vio seriamente mermadas sus posibilidades de repetir como campeón, quedando descolgado de la punta por siete unidades de diferencia.
En el primer cotejo de la tarde, un gol de Carlos Gurpegi (36) le bastó al Athletic de Bilbao para vencer 1-0 al Eibar en el clásico vasco y superar así al conjunto armero en la tabla de posiciones, ocupando el décimo puesto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas