Refuerzan la frontera en Dajabón ante anuncio de protesta

Dajabón.- Decenas de miembros de Cesfront acordonaron este lunes la frontera, donde también fue enviado un camión anti motines del Ejército de República Dominicana ante el anuncio de protestas contra el Consulado Dominicano en Juana Méndez y el&#82

Dajabón.- Decenas de miembros de Cesfront acordonaron este lunes la frontera, donde también fue enviado un camión anti motines del Ejército de República Dominicana ante el anuncio de protestas contra el Consulado Dominicano en Juana Méndez y el boicot a la feria del mercado fronterizo en esta ciudad.

Las tropas, encabezadas por el general de Brigada Carlos Aguirre Reyes, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre, se apostaron desde las primeras horas de la madrugada de este lunes en lugares estratégico a orilla del río Masacre y en el puente fronterizo.

El alto jefe militar dijo que las medidas, hasta el momento, son solo preventivas, ante los anuncios de sectores que protestarán contra el país al otro lado de la frontera.

Al mercado llegaron esta mañana cientos de nacionales haitianos, quienes participaban de las actividades comerciales, pese el llamado de los grupos en su territorio.

Previo a esa situación durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, el Cesfront detuvo 170 indocumentados en su intento por ingresar a territorio dominicano por esta parte de la frontera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas