Robingzon Oyola ganó la Vuelta Independencia

El colombiano Robingzon Oyola se alzó ayer con los mayores lauros al conquistar la versión de este año de la Vuelta Ciclística Independencia en su edición 36.

El colombiano Robingzon Oyola se alzó ayer con los mayores lauros al conquistar la versión de este año de la Vuelta Ciclística Independencia en su edición 36.Oyola, representante del equipo EPM-UNE, de Colombia, culminó con un recorrido general del 24 horas: 28 minutos y 56 segundos para apoderarse del primer lugar, posición que recuperó en las tres últimas etapas.

El colombiano, de 26 años triunfa en la versión de este año de la vuelta, luego que en el 2012 había obtenido el subcampeonato en la clasificación individual, solo detrás de Ismael Sánchez y había llegado a la jornada de este año con una gran preparación, pues hace apenas 20 días fueron campeones por equipo en la Vuelta celebrada en Colombia.

Oyola aventajó en trece segundos a su compañero de equipo, Stiven Ortiz, mientras que Chris Butler, del conjunto SmartStop fue tercero a 20 segundos, Jaime Castañeda concluyó en cuarto a 1:59 minutos, mientras que el dominicano Diego Milán, concluyó en quinto a 2:07 minutos. De su lado, Bobby Sweeting se apoderó ayer de la última etapa de la Vuelta Ciclística Independencia, la cual comprendió un circuito en la avenida Abraham Lincoln, evento que tuvo un recorrido de 85 kilómetros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas