Aceite Wesson lanza su nueva promoción

“El mes más Weno” es la nueva promoción de Almacenes León, mediante la cual desean dar a conocer las bondades de su producto y ofrecer grandes premios.

“El mes más Weno” es la nueva promoción de Almacenes León, mediante la cual desean dar a conocer las bondades de su producto y ofrecer grandes premios.Los detalles de la nueva promoción fueron dados a conocer por Ángela León, vicepresidenta Comercial de la empresa, quien señaló las principales características del aceite Wesson, al tiempo que explicó las bases del concurso, el cual estará vigente hasta el 30 de junio.

Dijo que “solo con Wesson puedes ver la claridad, por el proceso de refinamiento, produciendo el aceite más puro, ligero y libre de impureza, 100% natural”.

Explicó que la primera mecánica de la promoción es que el cliente que compre cualquiera de los tamaños participantes de 24, 48, 64 y 128 onzas, debe buscar debajo de las tapas, donde encontrará el premio impreso, y dirigirse a las oficinas del distribuidor a más tardar el 25 de mayo con la tapa premiada y el comprobante de compra. “El premio principal es un Volkswagen Beattle Coupe 2015. Los demás premios consisten en un fin de semana para dos personas, certificados de cenas en restaurantes, así como ocho entradas para el Palacio del Cine, entre otros, los cuales se entregarán en el programa Divertido con Jochy”, destacó la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas