Atlético Vega Real se declara listo para la batalla del fútbol

Este domingo, en República Dominicana, rodará por primera vez el balón en la naciente Liga Profesional de Fútbol y el equipo Atlético Vega Real se declara listo para la justa deportiva.

Este domingo, en República Dominicana, rodará por primera vez el balón en la naciente Liga Profesional de Fútbol y el equipo Atlético Vega Real se declara listo para la justa deportiva.La selección que representará la Provincia La Vega, está compuesta por un material humano de primera clase teniendo en Jarabacoa, La Vega, Villa Tapia, Salcedo y nacionales haitianos residentes en la ciudad, sus principales jugadores del máximo nivel.

Atlético Vega Real lleva cinco meses de ardua labor para representar así a la “Ciudad Culta Olímpica y Carnavalesca”. Su dirigente lo será José Rodríguez, quien estará acompañado de Diomedes Caonabo Barranco Jiménez (Nai) y Eddy Santos como sus asistentes.

Tanto La Vega como Jarabacoa han gozado históricamente de una gran tradición futbolística destacando que en los últimos torneos de la Liga Mayor, que ha realizado la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ambos equipos han ocupado espacio en los tres mejores lugares de la tabla de posiciones.

Es por eso que su presidente, licenciado Francisco Deschamps, se siente orgulloso de brindarle a la provincia La Vega la oportunidad de participar en un evento de ésta magnitud.

Los veganos tendrán como sede para los encuentros el recién remozado Estadio Olímpico y los partidos se escenificarán los domingos de cada semana. La liga cuenta con 18 fechas para la serie regular, los cuatros equipos con la calificación más alta avanzarán a la semifinal donde se enfrentarán el primero ante el cuarto y el segundo frente al tercero en un partido ida y vuelta. La final será de un solo encuentro.

Además de Francisco Deschamps, estarán formando la parte de la directiva de la franquicia los empresarios Enríquez Ramírez, Francisco Morilla (Fancho) Luis Marte, Agustín Burgos y Rubén Álvarez.

Los directivos se hacen acompañar de un gran equipo de trabajo comandados por su gerente, Irving Dechamps, Waskar Moya asistente del gerente; Oscar Galán como gerente financiero; Fernando Martínez, asistente financiero, Armando Batista, encargado de espacio físico; Amín Abel Estrella, director de seguridad; Iker Núñez, en mercadeo, mientras que Kaky Concepción será el encargado de prensa y comunicaciones. 

Los partidos van por CDN Sports Max

El gerente general Irving Dechamps anuncio que los partidos serán transmitidos a nivel nacional por CDN Sports Max. Asimismo, Atlético Vega Real contará también con una cadena de radio y televisión de cobertura en toda el área del Cibao en todos los partidos dueños de casa a través de Microvisión, Canal 10 de Telecable Central y por radio La Vega 870 am, del Grupo Medrano. Las boletas tendrán un costo de 100 pesos las gradas y 200 área de VIP.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas