Bisonó construirá 1,300 viviendas en Ciudad Juan Bosch

Ejecutivos de Constructora Bisonó se reunieron ayer con Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, en su despacho del Palacio Nacional, para tratar asuntos relacionados a Ciudad Juan Bosch.

Ejecutivos de Constructora Bisonó se reunieron ayer con Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, en su despacho del Palacio Nacional, para tratar asuntos relacionados a Ciudad Juan Bosch.La empresa tendría a su cargo la construcción de unas 1,300 viviendas de bajo costo, que deberían estar listas en aproximadamente 7 meses.
“Estábamos puntualizando algunas cosas de la Ciudad Juan Bosch. Ya estamos comprometidos totalmente para ser parte de lo que es el proyecto”, aseguró Rafael Bisonó.

Losa costos de las viviendas a construir oscilan entre 900 mil pesos y 2 millones 600 mil. “Daremos más detalles sobre la marcha”, dijo Tetelo Bisonó.

La reunión también tocó todo lo relacionado a la apertura de los proyectos de la autopista Duarte y Pablo Mella -que ya ha vendido 1.500 unidades- y la construcción de la carretera que vterminará en el hospital Calventi. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas