Danilo regresó de Florida donde se trató la dermatitis

El presidente de la República Danilo Medina llegó anoche al país procedente de Florida, donde fue a atenderse de un problema de dermatitis.

El presidente de la República Danilo Medina llegó anoche al país procedente de Florida, donde fue a atenderse de un problema de dermatitis.La información la ofreció el vocero, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter, aunque no especificó cómo le fue al mandatario.

elCaribe se enteró de que el Jefe de Estado regresó por la Base Aérea de San Isidro, y que hoy se reintegra a sus labores en el Palacio Nacional.

Contrario al domingo, cuando Palacio convocó a una rueda de prensa para informar la salida, la llegada del Jefe de Estado sólo fue anunciada por la cuenta del vocero y no de la Presidencia.

La comitiva que acompañó al mandatario incluyó a su asistente personal, Carlos Pared Pérez, y al ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

Marchena había informado que desde hace unas semanas vía la telemedicina, el Presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo del Presidente dominicano.

“La restauración de la normalidad en el rostro del Presidente fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento, sino también a la disciplina del Presidente de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas”, dijo el vocero presidencial.

Marchena dijo, sin embargo, que su médico insistió en realizar una consulta presencial al presidente de la República, porque este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente tienden a reaparecer y quería cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas