Darío Contreras con modernos equipos

El nuevo hospital Darío Contreras contará con 13 quirófanos, uno para los casos de cirugía maxilofacial y dos destinados al área de emergencia, según informó el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

El nuevo hospital Darío Contreras contará con 13 quirófanos, uno para los casos de cirugía maxilofacial y dos destinados al área de emergencia, según informó el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.Miguel Pimentel Kareh, director de la OISOE, dijo que también posee 17 consultorios, área de cuidados intensivos, salas de pre y post-operatorias con equipos de monitoreo, resonancia magnética, rayos X y sonografía, todas equipadas, excepto la de tomografía, porque el tomógrafo todavía está en aduanas.

El director de la OISOE sostuvo que “en coordinación con el Ministerio de Salud Pública tienen reservada el área del bloque H5, para dar atención a los casos de pediatría y cuidado de los niños”.

Las oficinas administrativas del nuevo Darío Contreras funcionarán en el tercer piso con 28 cubículos que albergarán la dirección del hospital, contabilidad, suministro y estadísticas.

También este nivel cuenta con seis habitaciones destinadas para pacientes delicados o para quien quiera pagarlas. Informó que este moderno hospital fue construido en nueve meses.

Miguel Pimentel Kareh sostuvo que el centro cuenta con los mayores estándares de calidad de la red hospitalaria del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas