¡Demasiado dinero!

Cada segundo que pasa la gente se entusiasma sobre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather quienes el dos de mayo, en la arena del hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada, protagonizarán el reclamado combate.Unificarán el título welter…

Cada segundo que pasa la gente se entusiasma sobre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather quienes el dos de mayo, en la arena del hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada, protagonizarán el reclamado combate.

Unificarán el título welter avalado por tres de los cuatro organismos que gobiernan el boxeo rentable: OMB, CMB y AMB.

Mientras pasen los días, más expectación habrá en torno al match de puños enguantados.

El más reciente informe, que publican todos los medios noticiosos de Estados Unidos, dice que Pacquiao y Mayweather se repartirán -lean bien- la friolera suma de, al menos, 300 millones de dólares.

Bob Arum, presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao, cree que el Pague por Ver podría llegar a más de cuatro millones de hogares en EEUU con la paga de cien dólares.

Arum, además revela: “La demanda de boletos ha sido la más grande que he visto, no había visto algo como esto. “Quiero decir que por el hecho de que el uno por ciento tiene tanto dinero, es uno de esos casos en los que el dinero quizá no signifique mucho, me han ofrecido por un boleto de Ringside hasta 100 mil dólares”.

¡Esas son cosas mayores!

¿Qué se espera?

La pregunta de los 64 mil: ¿Quién va a ganar esta súper pelea?
Mucha gente me aborda al respecto y no doy, todavía, una respuesta. Es que no hay que desesperarse.

Ningún analista, objetivo y desapasionado, está en capacidad de emitir una opinión acabada sobre lo que va a pasar en Las Vegas el dos de mayo.

Falta mucho tramo por recorrer… Apenas los púgiles han dado inicio a su preparación física la cual debe ser “acelerada”.

Muchas cosas pueden ocurrir en el discurrir del tiempo. Tanto Mayweather como Pacquiao -eso sí es seguro- realizarán unos entrenamientos de altura.
De manera que sigamos esperando que pase el tiempo y enfoquémonos en observar cómo trabajarán -en sus respectivos cuarteles de entrenamiento- Pacquiao y Mayweather.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas