DMK Abogados-Central Law celebra su 23 aniversario

DMK Abogados-Central Law, celebró su 23 aniversario con la inauguración de su nuevo y moderno edificio corporativo, ubicado en el Ensanche Naco.

DMK Abogados-Central Law, celebró su 23 aniversario con la inauguración de su nuevo y moderno edificio corporativo, ubicado en el Ensanche Naco.La nueva sede corporativa, de arquitectura y diseño vanguardista, alberga al equipo profesional y multidisciplinario que compone la firma, especializada en Inversión Extranjera, Turismo, Comercio, Minería, Energía Renovable, Medio Ambiente, entre otras áreas.

Enrique De Marchena Kaluche, socio gerente de la firma, expresó que “con la apertura de nuestro nuevo edificio, continuamos adelante con nuestra filosofía de brindar servicios de excelencia y calidad a nuestros clientes, acompañado de un asesoramiento estratégico y analítico; unido a una imagen moderna, abierta y dinámica, y en proceso permanente de innovación y crecimiento”.

Dijo que en estos 23 años, la empresa cuenta con oficinas en cuatro ciudades del país, y asociaciones con firmas legales internacionales, como Central Law, con presencia en 7 países. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas