Enfrentarán el comercio ilícito con campaña

En el salón Verde del Palacio Nacional se celebró ayer una reunión con los integrantes de la Mesa de Coordinación para enfrentar el comercio ilícito y el contrabando de mercancías.

En el salón Verde del Palacio Nacional se celebró ayer una reunión con los integrantes de la Mesa de Coordinación para enfrentar el comercio ilícito y el contrabando de mercancías.El director de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, reveló que entre las acciones que se tomarán está el lanzamiento de una campaña que oriente a los ciudadanos sobre cuándo los medicamentos que compra son falsificados.

Circe Almanzar, vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Industrias, dijo que también se discutió sobre el impacto que ejercen las pacas para el empresariado y las posibles medidas que se podrían tomar en ese sentido.

La reunión fue encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y también estuvieron Francisco Domínguez Brito, Manuel Castro Castillo, Jaime Aristi Escuder y el sector empresarial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas