Mueren tres en accidente; otro por quemaduras

Santiago. El choque de dos motocicletas dejó como saldo tres muertos durante un accidente ocurrido la noche del domingo en la entrada de la comunidad San Marcos en Puerto Plata.

Santiago. El choque de dos motocicletas dejó como saldo tres muertos durante un accidente ocurrido la noche del domingo en la entrada de la comunidad San Marcos en Puerto Plata. Una de las víctimas fue identificada como Joersy Manuel Peralta Mendoza, de 20 años de edad.

Peralta Mendoza murió mientras recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo. En tanto, que Morales y Martínez murieron en el hecho, debido a las fracturas en distintas partes del cuerpo.

Quemada

En otro hecho, tras permanecer durante siete días en estado crítico en el hospital Arturo Grullón, falleció la noche del domingo la menor de 16 años, Lisandra Lajara Morales.

La adolescente presentaba quemaduras al explotar el carro en que viajaba junto a su novio Rafael Díaz Saleta, de 18 años, quien murió carbonizado en el hecho. La tragedia se produjo en la avenida Circunvalación, en Nibaje. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas