La Policía reporta tres muertes en la capital

Tres personas murieron ayer en distintos hechos ocurridos en Gualey y San Carlos, en la capital, de acuerdo con un informe de la Policía Nacional.

Tres personas murieron ayer en distintos hechos ocurridos en Gualey y San Carlos, en la capital, de acuerdo con un informe de la Policía Nacional.En San Carlos, un hombre murió mientras recibía atenciones en el hospital Padre Billini, luego de que varias personas lo hirieran cuando se encontraba en la calle Pimentel, de ese sector del Distrito Nacional.

De acuerdo con la Policía, Junior David Bangerniguer Cuevas (Pancho El Quemao), de 32 años, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se desplazaban en un carro Honda Civic negro, quienes huyeron.

Con relación al caso, la uniformada investiga a una persona que momentos antes de ese incidente fue encañonada por Bangerniguer Cuevas, quien supuestamente utilizaba una careta para asaltarlo en la calle Los Isleños, por lo que él lo persiguió a bordo de un vehículo.

Agentes policiales matan “delincuente”

En Gualey, un alegado delincuente fue ultimado tras supuestamente enfrentar a tiros a una patrulla policial cuando intentaba apresarlo en ese sector, en un hecho en el que también resultó herido un segundo teniente.La institución dijo que el oficial herido es Pedro Pérez Díaz, quien se encontraba de patrulla en la calle 18 esquina G, del sector Gualey, en compañía del raso Edward Cuello Fortuna, al momento de ser atacados a tiros por dos desconocidos que caminaban por el lugar.

De acuerdo con la Policía, el desconocido falleció mientras era conducido a un centro de salud. Al hoy occiso se le ocupó una pistola Firestar cuya procedencia se investiga.

Mientras que el acompañante del fallecido logró escapar de la escena, desconociéndose si resultó herido, indica una nota de la Policía.

En otro hecho en Gualey, un hombre resultó muerto y otro dos heridos al enfrentarse a tiros. Amadito Solano (Maye), de 29 años, murió a consecuencia de herida de bala que recibió en medio de un tiroteo originado en la zona conocida como “Callejón Los Canquiñeros”.

En la refriega a tiros también resultaron heridos Arismendy Heredia (Dandy), de 19 años, y Roberto Brioso Cepeda (Rolandito), quienes reciben atenciones médicas en distintos centros de salud. El reporte preliminar del caso refiere que las heridas que presentan Solano (Maye), hoy occiso, y Brioso Cepeda (Rolandito), se las ocasionó Heredia (Dandy), quien andaba en compañía de los nombrados “Miky”, “Monkey” y “Odalis”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas