Pondrán nombre de Don Poppy Bermúdez a tramo carretero en El Seibo

El Ayuntamiento del distrito municipal Santa Lucia de El Seibó aprobó, a unanimidad, la colocación del nombre del fenecido José Armando Bermúdez (Don Poppy), a un tramo del corredor turístico Juan Ramón Gómez Díaz, justamente donde está…

El Ayuntamiento del distrito municipal Santa Lucia de El Seibó aprobó, a unanimidad, la colocación del nombre del fenecido José Armando Bermúdez (Don Poppy), a un tramo del corredor turístico Juan Ramón Gómez Díaz, justamente donde está el monumento de los atletas y finaliza en la avenida comandante Hugo Chávez frías (El soldado de América).

La Sala Capitular tomó la decisión por los grandes aportes que esta gran figura hizo en favor del desarrollo de la comunicación, artistas y periodistas del país.

La petición de que este tramo de carretera lleve el nombre del fenecido empresario fue hecha por las fundaciones Ramón Álvarez, Humanista Papi Álvarez y la Óptica Oviedo.

El tramo de carretera que está ubicado en la zona denominada El Chinal, próximo a la avenida Comandante Hugo Chávez Frías.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa ofrecida en la Fundación Ramón Álvarez, en la cual estuvo presente el alcalde del distrito municipal Santa Lucia, Jhossan Gaudencio Capell de Castro; Ramón Álvarez, Juan Oviedo y Papi Álvarez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas