Realizan curso de manejo forense y escena del crimen

Fue iniciado ayer el curso de capacitación para el manejo forense y la supervisión de la escena del crimen a miembros de la cadena de custodia del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional.

Fue iniciado ayer el curso de capacitación para el manejo forense y la supervisión de la escena del crimen a miembros de la cadena de custodia del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional.El acto de inauguración fue encabezado por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, quien destacó la importancia de la formación y la necesidad de fortalecer todo el levantamiento forense.

“Actualmente debido al proceso acusatorio existente en la República Dominicana se hace necesario manejar de manera adecuada las herramientas técnico forense para la recolección de los elementos probatorios y con ello poder destruir la presunción de inocencia de los imputados”, refirió Domínguez Brito.

El evento es auspiciada por la embajada Británica en Santo Domingo. El embajador británico en Santo Domingo, Stephen Fisher, dio la bienvenida a los participanyes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas