Semáforos dañados causan caos y accidentes

Santiago. La lluvia comienza a causar que varios semáforos salgan fuera de servicio dejando caos y la provocación de varios accidentes.

Santiago. La lluvia comienza a causar que varios semáforos salgan fuera de servicio dejando caos y la provocación de varios accidentes.Los choferes que circulan por la avenida Presidente Antonio Guzmán, expresaron malestar por la frecuencia con que el semáforo de ese tramo con calle Del Sol, se encuentra apagado.

Choferes de las rutas O, PA, U, R y taxistas mostraron su preocupación ante la indiferencia por parte de las autoridades.

“Han sido muchos los choferes que han sido afectados, al ser impactados por automóviles que suben por la Calle Del Sol, debido a la falta de servicio del semáforo, convirtiéndose en un tramo caótico en las horas pico”, expresó Leo Genao, un taxista que circula varias veces al día por dicho tramo. Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se coloca en la vía las primeras horas de la mañana para controlar el tránsito. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas