WorldWide inicia operaciones en Guatemala

WordlWide Medical y Seguros Universales realizaron una alianza estratégica para ofrecer la mejor cobertura de seguro médico internacional al mercado de Guatemala.

WordlWide Medical y Seguros Universales realizaron una alianza estratégica para ofrecer la mejor cobertura de seguro médico internacional al mercado de Guatemala.Zanoni Selig, ejecutivo de Worldwide Group, informó que esta alianza forma parte de la estrategia de expansión del grupo asegurador en toda la región, que, ya concretada en Guatemala, continuará este año con la apertura en Costa Rica y El Salvador, a los fines de convertirse en la principal compañía en el ramo de salud internacional.

Dijo que el Grupo asegurador, con más de 15 años de experiencia en la industria, se especializa únicamente en seguros de salud y vida, y que ocupa el primer lugar en Panamá y República Dominicana.

Agregó que el mismo tiene como socio al banco de desarrollo alemán DEG, entidad que forma parte del grupo financiero estatal KFW Bankengruppe, además de contar con el apoyo de reaseguradores líderes, como Allianz y RGA para sus programas de salud internacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas