Cala dictará la charla “Escala a otro nivel”

El presentador y autor inspiracional cubano se estará presentando en el Centro de Convenciones Sambil en Santo Domingo, el 16 de abril.

El presentador y autor inspiracional cubano se estará presentando en el Centro de Convenciones Sambil en Santo Domingo, el 16 de abril.Con el objetivo de motivar a los dominicanos a alcanzar sus metas mediante su experiencia, el presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala regresa el 16 de abril como parte de la esperada gira “Escala a otro nivel”, que este año llega a más de 15 países.

“Estoy encantado de que la gira “Escala a otro nivel” haga una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa. No podía ser de otra forma. Estoy seguro de que esta será una experiencia motivadora, para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”, dijo Cala.

Como invitada especial de Cala participará la psicóloga dominicana Ana Simó, experta en relaciones humanas. El evento será de 2:00 pm a 6:30 pm, y las entradas están a la venta en: Uepa Tickets. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas