David jugará en la primera en los entrenamientos

Hay ocasiones en las que el dominicano David Ortiz tiene guardado su guante de inicialista y nunca lo extraña.

Hay ocasiones en las que el dominicano David Ortiz tiene guardado su guante de inicialista y nunca lo extraña.
Pero el toletero de los Medias Rojas trabajará un poco más en su defensa en los Entrenamientos de Primavera, debido a la peculiaridad del calendario de la temporada regular.

Boston arrancará su campaña del 2015 en Filadelfia. Durante los tres primeros encuentros del año, los Patirrojos no contarán con el bateador designado.
Ortiz está casi seguro de que será titular en la primera base para el Día Inaugural y al menos para otro juego en la serie en Filadelfia.

El piloto de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que Ortiz probablemente vea acción como inicialista “más adelante en la pretemporada”.

Normalmente, los Medias Rojas siempre utilizan el bateador designado para los partidos de la Liga de la Toronja en estadios de equipos de la Liga Nacional. Pero Farrell indicó que algunos de sus abridores podrían estar en la alineación para que se preparen para sus turnos al bate en Filadelfia.

Despedido por tuits contra Schilling

Los Yanquis destituyeron a un empleado que trabajaba a medio tiempo vendiendo boletos y que fue acusado por Curt Schilling de hacer comentarios ofensivos en Twitter sobre la hija del ex lanzador de Boston. La semana pasada, Schilling felicitó a su hija mediante la red social, después de que fue aceptada en la Universidad Salve Regina, donde jugará sóftbol el año próximo.

Varias personas publicaron comentarios vulgares y sexualmente explícitos acerca de la joven. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas