Edesur mejora servicio a 4,385 clientes sureños

El administrador general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, informó que cambios introducidos en las redes de distribución han mejorado el servicio a 4,385 clientes.

El administrador general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, informó que cambios introducidos en las redes de distribución han mejorado el servicio a 4,385 clientes.Montás explicó que esos cambios han reforzado la estabilidad, la potencia y la calidad del servicio en varias comunidades de las provincias Peravia y San Cristóbal.

“Esos cambios en las redes involucran beneficios de un mejor servicio en favor de 4,395 clientes de esas provincias sureñas”, dijo Montás en declaraciones ofrecidas por vía de la dirección de comunicación de Edesur.

Los cambios, según la información, benefician al 21% de los clientes (2,858) luego de descargarles el circuito PIZA101 de la subestación de Pizarrete, en Peravia.
“De esta instalación se desprenden dos circuitos, YAGU101 y YAGU102. El primero de estos tiene instalados dos interruptores tele controlados (ITC’s YAGU101A y YAGU101B) colocados en cascada”, dijo Montás.

El funcionario dijo que las acciones iniciaron el pasado 22 de enero cuando fue puesta en servicio la subestación Yaguate, a 69/12 kilovoltios, con una capacidad de 14 megavatios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas