Francisco Peña reasume liderazgo en SDO; apoya esfuerzos de Miguel

En un acto celebrado en la casa nacional perredeísta, el ex alcalde Francisco Peña reasumió este miércoles su liderazgo en el municipio Santo Domingo Oeste, al tiempo de expresar su respaldo al presidente y candidato presidencial del Partido Revolucio

En un acto celebrado en la casa nacional perredeísta, el ex alcalde Francisco Peña reasumió este miércoles su liderazgo en el municipio Santo Domingo Oeste, al tiempo de expresar su respaldo al presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.

Peña fue proclamado por consenso candidato a alcalde para las próximas elecciones, con el respaldo de la dirigencia y el liderazgo perredeísta municipal.

El PRD prevé estatutariamente que sus candidatos pueden ser elegidos mediante convenciones y por consenso de las direcciones de las respectivas demarcaciones.

Al saludar la decisión de Peña de asumir su liderazgo en el municipio y dejar juramentada la dirección municipal perredeísta de Santo Domingo Oeste, Miguel Vargas enfatizó que el PRD es una casa unida, ordenada y abierta a los perredeístas, a los peñagomistas y a todos los y las dominicanas que coinciden con  el partido blanco en el empeño de ganar las próximas elecciones para materializar las transformaciones que requiere el pueblo.

“Ese ambiente que se respira hoy en el PRD inspira el flujo de dirigentes y personalidades que se vienen integrando y que continuarán integrándose al partido blanco en los próximos días y semanas, para impulsar el triunfo en las próximas elecciones, para hacer desde el poder los cambios que no han sabido o no han querido hacer los gobiernos del PLD”, expresó Vargas.

En el acto participaron el actual alcalde Francis Peña, hijo de Francisco, quien fue promocionado por muchos de los asistentes como candidato a diputado, además de los diputados Luis Sánchez, María Luisa Guzmán y el vicepresidente del partido Andrés Henríquez, entre otros.

La directiva municipal del PRD en Santo Domingo Oeste estará encabezada por Plutarco Jáquez, presidente; Luis Sánchez, secretario general, y Juan Ramón Beras, presidente de la Comisión Conjunta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas