La LDF tendrá 28 árbitros para su primer torneo

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que cuenta con un total de 28 árbitros que actuarán en los partidos del torneo que inicia este ocho de marzo.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que cuenta con un total de 28 árbitros que actuarán en los partidos del torneo que inicia este ocho de marzo.Cada jornada consta de cinco partidos a dirigir durante cada una de las 18 rondas de liga regular, además de las semifinales y final. “Todos son árbitros muy calificados. Los mejores que existen en el país”, informó Carlos Ramírez, Director de Competición de la LDF. Entre estos citó a Sandy Vásquez y Juan Carlos Hidalgo, ambos internacionales.

Vásquez es un árbitro con experiencia mundialista que ha tomado parte en las diferentes competiciones de la Copa del Caribe, y está ranqueado entre los mejores de la región, siendo su última actuación la pasada Copa Concacaf sub-20 celebrada en enero en Jamaica, donde tuvo una destacada participación. También ha elogiado las participaciones que ha tenido Milagros Carmona, quien ha sido designada para trabajar en partidos correspondientes a torneos preolímpicos y mundiales femeninos. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas