Radhamés Segura dice que si Danilo se lanza él lo apoya

El aspirante a la presidencia peledeísta Radhamés Segura dijo no descartar que el presidente Danilo Medina quiera repostularse, pero entiende que esto solo puede ocurrir si el partido se pone de acuerdo y se lo solicita. También dijo que si el mandatar

El aspirante a la presidencia peledeísta Radhamés Segura dijo no descartar que el presidente Danilo Medina quiera repostularse, pero entiende que esto solo puede ocurrir si el partido se pone de acuerdo y se lo solicita. También dijo que si el mandatario acepta, él lo apoya.

Expresó que conociendo al mandatario ve como difícil que él pida su reelección, sino que debe ser el PLD mediante una consulta interna que determine permitirle su repostulacion.

Segura fue entrevistado en el programa A Diario, que conducen Cristian Jiménez y Geomar García, por el canal Digital 15, donde reconoció los altos niveles de popularidad del presidente Medina y que está dispuesto a acogerse a lo que decida el partido.

Sin embargo, expresó que sigue trabajando por su candidatura a lo interno del partido morado al reiterar que es la tercera fuerza en esa organización por ser el único aspirante independiente de Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

“Si el partido tomando en cuenta la alta popularidad del presidente Danilo Medina decide pedirle su repostulacion y él la acepta, yo apoyo al presidente porque oponerme sería irme en contra de su obra de gobierno” indicó el aspirante presidencial.

Expresó que cuando un presidente decide buscar su repostulación todos sus compañeros deben apoyarle, porque de no hacerlo se convierten en opositores a su gobierno. 

Reconoció que en los actuales momentos el PLD está pasando por una lucha de intereses matizada por el individualismo y eso se debe a que se observa como la única opción de poder en el país debido a la debilidad de la oposición.

Defiende a Leonel Fernández

Segura defendió también la integridad del expresidente  Leonel Fernández ante los ataques del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, por entender que los mismos no ocultan el interés polito de afectar la imagen del ex mandatario.

No obstante, reconoció que esas denuncias podrían afectar la imagen del partido morado, debido a que Fernández es el presidente de la entidad y ha sido tres veces presidente con el PLD pero con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

Descartó que el PLD como tal este detrás de las acusaciones en contra de Leonel Fernández aunque no rechazó la idea de que alguien de manera individual pueda estar auspiciando las mismas, debido a los intereses grupales que se mueven a lo interno de esa organización política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas