Rosanna ofrecerá dos conciertos en Hard Rock Café

La cantante española Rosanna se reencontrará con el público dominicano, tras diez años de ausencia, y ofrecerá dos conciertos bajo el lema “Guitarra y voz”.

La cantante española Rosanna se reencontrará con el público dominicano, tras diez años de ausencia, y ofrecerá dos conciertos bajo el lema “Guitarra y voz”.Durante el concierto, a realizarse el 4 y 5 de este mes en las instalaciones del Hard Rock Café Santo Domingo, la artista interpretará durante dos horas los mejores éxitos de su repertorio musical. La artista, que se inició en la música componiendo canciones para otros artistas, estará visitando Santo Domingo como parte de su gira de conciertos que promueve su álbum “8 Lunas”.

A pesar de que Rosanna inició su canto profesional “tarde’’ como ella ha sugerido, pasada de sus treintas años, ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo y ha logrado posicionarse como una artista consagrada en la industria de la música. Las boletas para asistir al concierto de la artista, que tiene siete álbumes de estudio, están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas