Abogado dice Quirino podría hablar de nuevo

El confeso narcotraficante Quirino Paulino Castillo podría convocar una rueda de prensa o hacer su denuncia por escrito si el Procurador General de la República no lo recibe.

El confeso narcotraficante Quirino Paulino Castillo podría convocar una rueda de prensa o hacer su denuncia por escrito si el Procurador General de la República no lo recibe.Freddy Castillo, abogado de Quirino, dijo que si Francisco Domínguez Brito no recibe a su cliente o se abre el espacio que está procurando con las autoridades, “quizás haga una denuncia por escrito y se la deposite o talvez haga una rueda de prensa a título nacional y entonces exprese allí las cosas que quería decirle al Procurador”.

Castillo, quien fue recibido por la procuradora adjunta del departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría, Gisela Cueto, dijo que todavía no había una decisión al respecto.

Señaló que su cliente está en Santo Domingo, sin especificar el lugar donde está residiendo en estos momentos.

“Quirino ha expresado su deseo de conversar con el Procurador. Entendemos nosotros que debe ser en torno a la denuncia que ha estado haciendo en todos los medios de comunicación en los últimos días”, señaló Castillo previo al encuentro con la procuradora Cueto.

Dijo que el confeso narcotraficante instruyó a sus abogados para que le procuren la respuesta y ver “si el Procurador ha tomado una decisión en ese sentido”.

Cancela raso

En otro orden, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria canceló ayer al raso del Ejército Álex Ramírez Ubrí, quien hace unos días escoltó y facilitó la entrada del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo por el
AILA.

Ramírez Ubrí, quien es familiar de la esposa del Paulino Castillo, podría ser expulsado del Ejército. La información precisa que es un miembro de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor y realizaba sus labores en la Unidad Canina del Cesac, fue cancelado por el alto mando durante un encuentro con su personal del AILA. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas