Alborán: “No estoy preparado para el bajón”

Pablo Alborán está en América Latina para presentar sus creaciones, con las que apuesta por “renovar la visión” que se tiene del amor, que considera “cursi a veces y un poco sobrecargada”.

Pablo Alborán está en América Latina para presentar sus creaciones, con las que apuesta por “renovar la visión” que se tiene del amor, que considera “cursi a veces y un poco sobrecargada”.El cantante, un artista que arrasa en España con sus canciones románticas,se presentará en el anfiteatro Nuryn Sanlley el 18 de abril. Su concierto de este este jueves en el teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, se desprende de una trepidante gira que le llevará por casi una decena de países de América Latina hasta abril y que luego enlazará con una amplia agenda de conciertos en España.

A pesar de su rotundo éxito, lo que no le han enseñado estos años es cómo afrontar un posible “bajón” de la cima de la popularidad. “No estoy preparado; tampoco estaba preparado para el éxito”, admitió, al asegurar que para él el éxito es poder seguir haciendo lo mismo que hace hoy dentro de 20 o 30 años. “No hay que darle tanta importancia al número uno”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas