Cancilleres irán a Venezuela para apoyar Gobierno

QUITO. Los cancilleres de Ecuador, Colombia y Brasil y el secretario de la Unión de Naciones Suramericanas viajarán el viernes a Venezuela para apoyar al gobierno de ese país en el fortalecimiento de la democracia.

QUITO. Los cancilleres de Ecuador, Colombia y Brasil y el secretario de la Unión de Naciones Suramericanas viajarán el viernes a Venezuela para apoyar al gobierno de ese país en el fortalecimiento de la democracia.En su cuenta de Twitter, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño publicó que “confirmo visita a Venezuela de tres cancilleres y secretario general de Unasur este viernes 6 de marzo”.

En declaraciones previas había señalado que la intención del viaje es “fortalecer la democracia y el diálogo, que es muy importante” en ese país. Junto a Patiño estarán la canciller colombiana María Ángela Holguín, el brasileño Rodolfo Nim y el titular de la Unasur, Ernesto Samper. La oposición y el gobierno venezolano tienen previsto reunirse el jueves en un encuentro formal para buscar soluciones a la crisis política que ha derivado en múltiples protestas en diversos sectores de ese país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas