CDP supera a GUG y lidera el torneo de Santiago

Rome Sanders, con 21 puntos, comandó el ataque de cuatro hombres con cifras dobles para guiar al Club Domingo Paulino (CDP) 86-76 sobre el Club Gregorio Urbano Gilbert en la jornada de ayer del torneo de 2015 del baloncesto de Santiago.

Rome Sanders, con 21 puntos, comandó el ataque de cuatro hombres con cifras dobles para guiar al Club Domingo Paulino (CDP) 86-76 sobre el Club Gregorio Urbano Gilbert en la jornada de ayer del torneo de 2015 del baloncesto de Santiago.Restando 2:59 minutos de tiempo reglamentario, el partido estaba empatado a 68 puntos, pero Manuel Fortuna logró encestar dos lances seguidos de la línea de tres puntos, que les dieron la ventaja al CDP 74-68, suficiente para que los metropolitanos volvieran a salir por la puerta grande.

Con el triunfo, CDP puso su registro en 3-0, quedándose solo en la primera posición, mientras los representantes del Ensanche Libertad sucumbieron por primera ocasión (2-1). Adris de León sumó 18 puntos, tres rebotes y dos asistencias, Fortuna agregó 17 unidades y tres robos. Donald Rutherford lideró al GUG, con 20 puntos y siete rebotes y Joel Ramírez tuvo 18 tantos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas