Obras Públicas realiza trabajos de asfaltado

Ocho barrios y decenas de calles y avenidas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo han sido intervenidos durante las últimas semanas, como parte del Plan Nacional de Asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas.

Ocho barrios y decenas de calles y avenidas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo han sido intervenidos durante las últimas semanas, como parte del Plan Nacional de Asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas.Brigadas de obreros y equipos pesados trabajan en labores de bacheo, asfaltado y señalización en sectores como Los Mina, Cristo Rey, Los Peralejos, Los Girasoles, Ensanche La Fe, Villa Juana y Villa María, y el municipio Los Alcarrizos. En Los Mina, y en los ensanches Ozama y Alma Rosa, entre otros, el MOPC aporta el asfalto y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la mano de obra y los equipos para el bacheo de calles y avenidas.

Asimismo, el MOPC ha reacondicionado las principales vías de los municipios Salcedo y San Cristóbal; las avenidas Estrella Sadhalá, en Santiago, y Fabio Herrera Cabral, en Baní; la calle Duarte en Sosúa; la autopista Duarte hasta el peaje, y la carretera Sánchez hasta la entrada de San Cristóbal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas